Acerca de

¡HOLA!

Mi nombre es Beatriz Jiménez, maña de nacimiento, de la cosecha del 84, estudié Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en Zaragoza, realizando la intensificación en Imagen y Comunicación. Me enfoqué hacia las Tecnologías de la Información y aqui seguimos, dándolo todo como si no hubiera un mañana. Y si quereis saber lo que hice en el ayer, aquí os dejo mi cv en pdf.

 

¿QUÉ PUEDO HACER POR TÍ?

  • Diseño y desarrollo de Paginas web.
  • Diseño de interfaces multimedia.
  • Logotipos e Imagen de Marca
  • Ilustraciones e Infografias.
  • Renders publicitarios y videos.
  • Generación de contenidos 3D para tiempo real.
  • Diseño de Producto y Delineación Industrial.

Y en cualquier caso, aunque no esté en el listado, me van los retos. No dudes en ponerte en contacto conmigo, y hablamos.

¿B-INSPIRED?

Si, b-inspired, es el currículum multimedia de Beatriz Jiménez, en el que podrás ver algunos de mis trabajos junticos, que no revueltos, porque los he organizado en distintas categorías. Y todo lo que no son trabajos, como por ejemplo, los cursos que voy realizando, aparecen en el blog, junto con noticias y curiosidades de la profesión, porque ya lo decía mi sabia abuela, “no te acostarás sin saber una cosa más.

 

HERRAMIENTAS

Las herramientas de trabajo son como la ropa. A cada uno le sienta mejor un corte. Y aunque puedo hacerme a otros, aquí os dejo los que mejor me sientan:
SKILLS GRAPHIC

CONVIRTIENDO LAS IDEAS EN REALIDAD

ESTUDIO

Se investiga, se detectan las necesidades reales y sobre todo, se habla y se escucha. Enfocamos. Estamos al comienzo de algo…

DISEÑO

Ya sabemos que hacer. Ahora hay que bocetar cómo será. Nos sumergimos en el juego de los colores y las formas, sin perder de vista el objetivo.

DESARROLLO

La belleza no es nada sin la función. Los colores y las formas se traducen a números y códigos, et voilá!. El gráfico cobra sentido.

RESULTADOS

Probando, probando, 1,2,3. Resultado: Funcional, bonito y a medida. Objetivo alcanzado. Trabajar bien, sienta bien.